Carpetas de Carteles de Cumplimiento Agrícola

Order form available in English here

Una gama amplia de agencias estatales y federales exigen que los empleadores exhiban avisos en el lugar de trabajo para informar trabajadores sobre diversas leyes, regulaciones, y protecciones. Estos carteles son una parte integral de las listas de verificación de inspección de las agencias de aplicación. Varias opciones aceptables para publicar o mostrar esta información son disponibles, incluyendo las carpetas de carteles de cumplimiento agrícola de CFLCA.


Nuestras carpetas de carteles se ensamblan cuidadosamente con todos los documentos pertinentes y necesarios para el cumplimiento. Los usuarios encontrarán los carteles más actualizados tanto en inglés como español. Además, las instrucciones ayudan empleadores a completar y mostrar los documentos de manera organizada y profesional. El logo de su empresa puede ser agregado a la portada sin costo adicional para una sensación adicional de orgullo por el trabajo que realiza.


No se deje atrapar sin esta herramienta esencial: las multas pueden ser significativas y no vale la pena correr el riesgo para usted y su empresa. ¡Nuestro producto de bajo costo y alto valor puede ahorrar tiempo, dolores de cabeza, y mucho dinero!


Haz su pedido en esta página, y manda preguntas a Info@CalFLCA.org.

Gracias a Nuestros Patrocinadores Anuales... Apoye a Quienes Nos Apoyan

Patrocinadores Platinos




Patrocinadores Oro







__________________________________________________________________________________________________________

California Farm Labor Contractor Association   1809 S Street, #101-246  Sacramento, CA  95811

Phone 916-389-1246     CFLCA is a 501(c)(6) non-profit corporation    Tax ID # is 26-4017806

Powered by Wild Apricot Membership Software